Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Aguardo de jabalí con arco 23 de Noviembre de 2018 con nuestro forero Dani

Aguardo de jabalí con arco 23 de Noviembre de 2018 con nuestro forero Dani

Enviado por Kampesino el 23-11-2018

Nos colocamos en el puesto, la noche transcurre tranquila, sin demasiados sobre saltos, si bien es cierto que se escuchan en el arroyo taramear jabalíes, porque escuchamos el agua. Es un arroyo tan calmo que no se escucha el agua, tan solo se escucha cuando los...
2860 Visitas
Compartir en Whatsapp

Hoy tengo la gran fortuna de que me acompaña mi amigo y compañero del foro Dani. La verdad que es un gustazo compartir experiencias con los amigos.

Viento: En calma con ligero poniente.

Temperatura: 14º C

Hora: 18:30

Nos colocamos en el puesto, la noche transcurre tranquila, sin demasiados sobre saltos, si bien es cierto que se escuchan en el arroyo taramear jabalíes, porque escuchamos el agua. Es un arroyo tan calmo que no se escucha el agua, tan solo se escucha cuando los animales andan por el cauce. Por la experiencia que tengo ya en este puesto, cuando los guarros están arroyo arriba arroyo abajo, no suelen subir.

Sobre las 21 horas escuchamos lo que creemos que es un zorro, el escandaloso de siempre, que nos entra por la derecha, pero no llega a dar la cara.

Sobre las 22 horas nos bajamos del árbol.

Ya tras tantos días, estoy empezando a pensar en montar una cámara. Sé que están entrando, pero no hay manera de pillarles la hora. A demás se que entran temprano, porque se encaman cerca.

¡Perdemos de nuevo!


2860 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x